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Informaciones y Noticias

Aviso baja del servicio por mantenimiento de servidores

Estimada Comunidad Junioriana,

Junto con saludar, comunico que vamos a realizar tareas de mantenimiento en los servidores de establecimiento Junior College, esto afectará a todos los servicios como página web, correo electrónico, plataforma LMS Campus Junior College, esto para mejorar la seguridad y asegurar el buen funcionamiento del servicio.

Las tareas están programadas para mañana viernes 16 de octubre a las 04.AM a 06.00.AM.

Estimamos que el tiempo de mantenimiento puede durar 02 horas, durante los cuales se puede producir un corte del servicio, ya que se van a actualizar partes críticas de los sistemas.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Saludos cordiales,

 

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DIA DEL PROFESOR(A)

Estimada comunidad junioriana:

     Junto con saludarlos, informamos que el día viernes 16 de octubre, según calendario escolar regional (DEPROVED), se conmemora el día de profesor con cambio de actividades sin alumnos(as) por lo que las clases de dicho día quedan suspendidas.

    Atentamente 

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RECESO DE FIESTAS PATRIAS

Estimada comunidad junioriana:

       Junto con saludar, informamos que la Secretaria Regional Ministerial de Educación, a través de su resolución exenta n° 511, ha decretado receso de Fiestas Patrias para todos los establecimientos educacionales de la región. Dicho receso será entre los días 14 al 17 de septiembre. Independiente de lo anterior, la secretaría de nuestro colegio funcionará los días lunes 14 y miércoles 16 de septiembre entre las 09:30 a 12:30 hrs.

        Esperamos que nuestros estudiantes puedan aprovechar este receso para desconectarse de las pantallas, celebrar junto a sus familias, cuidando respetar las indicaciones de la autoridad sanitaria, y reponer energías para la última parte del año.

       Sin otro particular, se despide atentamente

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CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACION

Estimada comunidad, informamos sobre el inicio de la campaña de vacunación que comenzará con 1° básico. Las indicaciones y lugares de vacunación aparecen detallados a coninuación:

 

VACUNACIÓN ESCOLAR 2020

 

Entre las estrategias implementadas para la protección de la salud de la población, se encuentra la vacunación escolar, la cual incluye las siguientes vacunas:

 

NIVEL ESCOLAR

VACUNA

PROTECCIÓN

1° AÑO BÁSICO

Tres Vírica

Sarampión, Rubéola y Paperas

DTP (acelular)

Difteria, Tétanos y Tos convulsiva

4° AÑO BÁSICO

VPH (primera dosis en niños y niñas)

Infecciones por Virus Papiloma Humano

5° AÑO BASICO

VPH (segunda dosis en niños y niñas)

Infecciones por Virus Papiloma Humano

8° AÑO BÁSICO

DTP (acelular)

Difteria, Tétanos y Tos convulsiva

 

Esta actividad, gratuita y universal, se realiza anualmente en todos los establecimientos educacionales públicos y privados del país, pero debido a la contingencia por COVID-19, la campaña de vacunación escolar se realizará por niveles, iniciando el calendario de la siguiente forma: 

 

Si tu hijo/a cursa 1° básico, puede acercarse a cualquiera de los siguientes establecimientos educacionales, independiente del lugar de matrícula y previsión de salud.

 

Horario: 10:00 a 14:00  horas.

Desde el 24 al 28 de agosto:

Establecimiento Educacional

Dirección

Jorge Alessandri Rodríguez

Diaguitas #881

Centenario

El roble # 4016

Tucapel

Tucapel #2075

Ignacio Carrera Pinto

El Pedregal #3680

Pedro Lagos Marchant

Rafael Sotomayor #1639

Liceo Agrícola

Km 12 Valle de Azapa

Central de vacunas

Esmeralda #1215

 

Desde el 31 de agosto al 04 de septiembre:

Establecimiento Educacional

Dirección

Chile Norte

Linderos #3650

Gabriela Mistral

La concepción # 3580

José San Martín

Ángel Brass #2545

América

Capitán Ávalos #2606

Argentina

Rómulo Peña #1275

Manuel Baquedano

KM 27 valle de Lluta

Central de vacunas

Esmeralda #1215

 

 

Todos los establecimientos educacionales han reorganizado sus espacios físicos, aplicando todas las medidas preventivas indicadas por la autoridad sanitaria para evitar el contagio de virus respiratorios, incluido el que causa la  Influenza y la COVID-19.

Por favor, al llegar al establecimiento siga las instrucciones del personal de educación.

 

 DEBE ASISTIR CON MASCARILLA Y LLEVAR EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD DE SU HIJO/A

 

En caso de dudas sobre la vacunación, comunícate con nosotros a través de los siguientes medios:

 

Teléfonos:

CESFAM Dr. Víctor Bertín Soto: 58 2 386 833

CESFAM E.U. Iris Véliz Hume: 58 2 386 815

CESFAM Dr. Amador Neghme Rodríguez: 58 2 386 857

CESFAM Dr. Remigio Sapunar Marín: 58 2 382181

CESFAM Sr. Eugenio Petruccelli Astudillo: 58 2 382 155

 

O al Link: https://saludmuniarica.cl/formulario/

 

Atentamente

Inspectoría

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Mantención plataforma zoom

Estimada comunidad:

        Junto con saludar informamos que, el día de hoy, la plataforma ZOOM está realizando mantención a nivel mundial, por lo que se han presentado problemas en los inicios de sesión y acceso. Recomendamos ingresar a través de la aplicación para evitar problemas. Esperamos vuestra comprensión ante esta situación ajena a nuestro control.

Agradeciendo su comprensión, se despide atetamente

Unidad Técnico Pedagógica

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SALUDO

Estimadas familias juniorianas:

 

     Queremos saludarlos en el inicio de esta segunda parte del año e invitarlos a retomar con entusiasmo y responsabilidad el trabajo online según los horarios ya conocidos por cada familia.

     Agradecemos todo el apoyo recibido en la primera parte del año en este contexto que ha significado una adecuación a una nueva estructura cotidiana de vida familiar, tanto para estudiantes, padres, apoderados y funcionarios. Esperamos seguir contando con dicho apoyo, fundamentalmente en la motivación a nuestros estudiantes para con su participación en las clases online, apuntando al desarrollo de la autonomía y otras habilidades muy necesarias en los estudiantes del siglo XXI y que será parte de la vida estudiantil en su futuro. 

       En la situación actual que vivimos como ciudad, esperamos que todos y cada uno de ustedes se encuentren en un buen estado de salud cautelando el cumplimiento de las indicaciones de la autoridad sanitaria para el bienestar de las familias. 

 

Atentamente

 

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RECESO DE ACTIVIDADES ESCOLARES

Estimada comunidad junioriana:

     Junto con saludarlos, Informamos que el colegio realizará un receso de clases por una semana, con el propósito de otorgar un descanso de las pantallas y actividades escolares a nuestros alumnos(as) y facilitar a nuestros docentes un periodo para evaluar las tareas llevadas a cabo a la fecha y planificar la etapa que deberá efectuarse hasta el fin del año escolar.

     Este receso de clases será desde el lunes 27/07/2020 hasta el viernes 31/07/2020, retomando las actividades a contar del 03/08/2020.

    Esperando que esta medida contribuya, efectivamente, a recuperar energías para enfrentar la segunda parte del año escolar, y así, aprovechar al máximo la modalidad de trabajo que hemos debido adoptar por las circunstancias sanitarias que enfrentamos.

    Sin otro particular se despide atentamente 

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RESULTADOS SIMCE 8° BASICOS 2019

Estimada comunidad Junioriana:

      Junto con saludarles, informamos que nuestro colegio ha recibido los resultados de la evaluación SIMCE realizada el año 2019 en el nivel de 8° básico. 

FELICITAMOS A NUESTROS(AS) ALUMNOS(AS), SUS FAMILIAS Y NUESTROS PROFESORES(AS) por los resultados obtenidos en esta ocasión, que nos motivan a seguir mejorando en la labor de educar a nuestras futuras generaciones. 

     Los resultados de nuestros estudiants de 8° fueron los mejores de la región en comparación con otros establecimientos educacionales con similares caracterísitcas socioeconómicas.  

RESULTADOS JUNIOR COLLEGE 8° BÁSICOS 2019

LECTURA        : 290

MATEMÁTICA :  313

HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES : 312   

 

                                                                                                                      Atentamente

 

UTP

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REGLAMENTO CAMPUS VIRTUAL Y CLASES ZOOM

Estimada Comunidad Junioriana:

        Junto con saludarlos, adjuntamos link sobre documento importante que viene a regular el trabajo online, especificamente en lo relacionado con el trabajo en las nuevas membesías ZOOM.

Atentamente 

DIRECCIÓN

http://www.juniorcollege.cl/ckfinder/userfiles/files/zoom%20(1).pdf

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VACÚNATE AHORA CONTRA LA INFLUENZA

Estimada comunidad:

        informamos que nuestro establecimiento educacional ha sido dispuesto, por la SEREMI de Salud, como PUNTO DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA en el contexto del plan de invierno y covid19. En la infografía adjunta, se especifíca el detalle del plan extraoridnario de vacunación. 

Atentamente

ADMINISTRACIÓN

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EDUCACIÓN FÍSICA

Estimadas familias juniorianas:

                Junto con saludarlos informamos que el Departamento de Educación Física ha publicado dos videos de rutinas de acondicionamiento físico para ponerlas en práctica con nuestros estudiantes y sus familias en tiempos de cuarentena para combatir el sedentarismo.

Para poder visualizar los videos, deben acceder al CANAL YOUTUBE del Departamento de Educación Física. En dicho canal podrán observar dos videos, uno pensado en los más pequeños hasta 6° básico y el otro dirigido a los alumnos desde 7° básico a 4° medio.

 

CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCOfgzpfzZ4HBoo9fCVnjI_w

 

Atentamente

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REGISTRO CAMPUS VIRTUAL JUNIOR COLLEGE

REGISTRO CAMPUS JUNIOR COLLEGE

                Estimados Padres, apoderados y alumnos(as):

                               Junto con saludarlos, informamos que comenzaremos con una nueva etapa de trabajo online que nos obliga a trasladarnos a otro entrono virtual y dejar el que usábamos (easyclass). Este nuevo entorno tendrá mayor seguridad y estará alojado en los servidores de nuestro colegio. Dicha plataforma LMS (Learning Managament System) es administrada por el colegio y bajo la supervisión de nuestro ingeniero en informática Sr. Rodrigo Arriagada. Para comenzar a usar dicha plataforma, nuestros estudiantes deben registrarse con su email en la dirección : http://campus.juniorcollege.cl/. Una vez registrados, deben esperar la confirmación de los administradores de su registro para empezar a conocer el nuevo entorno virtual en el cual trabajaremos.  El registro, deberá realizarse entre el día martes 21 y jueves 23 de abril.

                               Respecto a las videoconferencias, se seguirá trabajando con ZOOM, aplicando los resguardos sugeridas por la autoridad para evitar vulneraciones de seguridad. 

                                  En el caso de 7° a 4° medio, las clases semanales han aumentado a 3 clases por día mínimo, lo que nos permitirá tener un contacto más continuo con nuestros estudiantes y poder trabajar un mayor número de habilidades y aprendizajes mínimos según las directrices establecidas. Continuaremos en un trabajo donde la evaluación no tendrá como finalidad registrar una calificación.

                                  Recordamos, también, que nuestros estudiantes contarán con dos plataformas de trabajo y apoyo pedagógico: PUNTAJE NACIONAL (7° A 4° MEDIO) Y APRENDO LIBRE (1° A 8° BASÍCO), lo que nos permitirá realizar evaluaciones en línea para ver el avance de nuestros alumnos(as).

                                  Agradeciendo de antemano vuestro apoyo y colaboración, atentamente

 

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VACACIONES DE INVIERNO

 Estimada comunidad junioriana:

      Junto con saludarlos:

     Informamos que, por disposición de MINEDUC, el período de "vacaciones de invierno", comprendido entre el día 13 al 24 de abril, deberá ser puesto en práctica para todos los colegios de Chile, rechazando así la postura del colegio de continuar las clases online durante dichas semanas.  Debemos acatar la disposición Ministerial y estar atento a la información que emane desde el MINEDUC, especialmente a la disposición del retorno a clases presenciales el día 27 de abril, lo que es probable que se modifique.

      Informaremos con antelación los nuevos horarios de trabajo online y las modificaciones que dicho trabajo pueda presentar (siempre ycuando el ministerio cambie la fecha de ingreso presencial), tomando siempre en consideración argumentos pedagógicos y respetando la salud emocional y física de nuestros estudiantes.

Atentamente

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COMUNICADO OFICIAL

Estimadas familias juniorianas:

     Junto con saludarlos, hacemos llegar a ustedes el comunicado oficial del colegio respecto a situaciones administrativas y del ámbito técnico pedagógico. 

     Favor seguir enlace para la lectura del documento. 

http://www.juniorcollege.cl/ckfinder/userfiles/files/Comunicado%20Junior%20College.pdf

Atentamente 

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ATENCIÓN ESPECIAL PARA PAGOS

Estimada comunidad junioriana:

Junto con saludarlos, informamos que, para evitar contactos físicos innecesarios ante la situación sanitaria que vivimos, el colegio dispone de una cuenta para transeferencias online. Independiente de ello, este día miércoles 25 y viernes 27, se atenderá entre 09:00 y 10:00 hrs. en la secretaría de nuestro establecimiento tomando las medidas de seguridad pertinente. 

DATOS CUENTA CORRIENTE 

Junior College SA
Cta cte 105-00720-10
Banco de Cile
Rut 96.883.910-1
Correo : tesoreria@juniorcollege.cl
MANDAR EL COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA AL EMAIL CON DETALLE DE ALUMNO Y CURSO. 
 

 

Atentamente 

ADMINISTRACIÓN

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PLAN ESPECIAL DE TRABAJO

Estimados apoderados:

Juntos con saludarlos en este contexto de emergencia, quisiera informar sobre algunas medidas que el colegio está desarrollando para mejorar el trabajo online que se viene realizando desde el inicio de esta situación extraordinaria, entendiendo que los 14 días anunciados al inicio de esta coyuntura, se extenderán por más semanas. A continuación, informamos sobre las estrategias que el colegio está ejecutando:

1. El colegio realizó la suscripción a G-Suite, que nos permitirá acceder a múltiples herramientas tecnológicas de apoyo a nuestros estudiantes. Lamentablemente, la participación en esta plataforma depende de la aprobación de google, quienes nos confirmaran en los próximos días de la disponibilidad para nuestro colegio. 

2. Paralelo a lo anterior comenzaremos con nuestros profesores la capacitación en EASYCLASS, un entorno LMS, que permitirá un contacto más directo con el profesor de asignatura, así como la participación en foros, concentración de material, interacción entre miembros, etc. Se le hará llegar con antelación toda la información al respecto. 

3. Se complementará la clase con Videos de los profesores(as) que contextualizarán el aprendizaje esperado y/o contenido a ver. Además, se mantendrá la línea directa de consulta a los mismos a través de sus correos electrónicos como se ha hecho hasta el momento. También se generarán espacios de trabajo en la plataforma ZOOM (videoconferencias)para retroalimentar a los alumnos(as) que tengan consultas y/o explicar temas en vivo. 

La información más detallada de lo expuesto anteriormente se entregará en su momento, a pesar de que hay profesores que ya están utilizando videos explicativos para con sus alumnos(as). Por ahora solicitamos comprensión, pues todo lo expuesto necesita tiempo y capacitación, pero tengan por seguro que nuestra principal preocupación es entregar de la mejor forma posible, en este contexto especial, los aprendizajes esperados por nuestros(as) alumnos(as) en cada uno de los niveles de nuestro colegio. 

Deseando que esta situación extraordinaria tengo el menor impacto negativo en vuestras familias desde todo punto de vista, se despide atentamente

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MATERIAL DE TRABAJO

Estimados apoderados:

     Como una forma de mejorar la entrega de material para trabajo en el hogar en el Plan Especial extraordinario, se ha dispuesto en nuestra página del colegio la opción GUÍAS Y MATERIAL DE APOYO, donde encontrarán el mismo material que los profesores jefes enviarán a sus correos. 

     Actualmente, dicha opción está disponible desde 7° básico a 4 ° medio y se irá actualizando según la programación semanal lo indique. Las asignaturas que se trabajarán por día son:

 

Martes 17/03                  : Matemática

Miércoles 18/03              : Lenguaje

Jueves 19/03                    : Ciencias (Física, química y biología)

Viernes 20/03                  : Historia e Inglés

Lunes 23/03                     : Matemática

Martes 24/03                   : Lenguaje

Miércoles 25/03              : Ciencias (Física, química y biología)

Jueves 26/03                    : Historia e inglés.

     La programación y evaluación para futuros días de trabajo excepcional se realizará según la nueva información  que emane desde el MINEDUC y el MINSAL. Se informará con tiempo la reorganización de dicho trabajo a través de los canales pertinentes. 

     Si tiene algún problema para recibir la información a sus correos electrónicos de parte del profesor(a) jefe, escriba a su email correspondiente para que pueda subsanar la situación. 

     

JUNIOR COLLEGE   EMAILS PROFESORES JEFES
     
Nombre del profesor(a) CURSO EMAIL
MIGUEL PÁEZ 7° A miguelpaez22@hotmail.com 
EDUARDO GONZÁLEZ 7° B EDUARDO.GONZALEZ.FUTBOL@GMAIL.COM 
GUIDO SOTO 8° A PROFEGUIDO31@HOTMAIL.COM 
SAMARA LABARTHE 8° B samaralabarthe@hotmail.com 
RITA GALLEGOS 1° MEDIO A RITA.GALLEGOS.S@HOTMAIL.COM 
PASCUAL ÁLVAREZ 1° MEDIO B palvarezi46@hotmail.com 
BETZABE MUÑOZ 2° MEDIO A MUNOZ.BETZABE@GMAIL.COM 
CLAUDIO FUENTES 2° MEDIO B cafafu1@hotmail.com 
MARTA NÚÑEZ 3° MEDIO A MARTANUNEZ1@GMAIL.COM 
LUIS ASTUDILLO 3° MEDIO B luisastu5@gmail.com 
PAMELA CIFUENTES 4° MEDIO A P.CIFUENTES.LUCIC@GMAIL.COM 
CAROLINA QUIROZ 4° MEDIO B carolinaquir@gmail.com 

     Agradecemos de antemano vuestra colaboración en estos cambios de último minuto producidos por la situación extraordinaria que vivimos como comunidad. 

Atentamente 

UTP Enseñanza Media

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PROGRAMA DE TRABAJO ONLINE

PLAN DE TRABAJO ESTRATÉGICO ONLINE

                En virtud de la situación excepcional que atraviesa nuestro país y el mundo y, debido a la suspensión de clases decretada por el Ministerio de Educación, nuestro colegio ha planificado una metodología de trabajo para enfrentar el escenario actual, pensando siempre en el bienestar de nuestros alumnos(as) y así ellos puedan avanzar en sus habilidades y aprendizajes esperados correspondientes a cada ciclo.

                El plan de trabajo estará enfocado en actividades para las asignaturas de lengua y literatura (lenguaje y comunicación), inglés, matemática, ciencias e historia. Las actividades se irán publicando por área según corresponda el día. Todas estas actividades tienen un carácter formativo y se obviará la calificación. No obstante lo anterior, al retornar a clases normales, se podrá genrar una evaluación sobre las temáticas trababajdas online. 

                Necesitamos en esta etapa de trabajo del apoyo constante de padres y apoderados, quienes jugarán un rol fundamental  en la supervisión del trabajo de sus hijos e hijas.  

                La información de actividades por asignatura y nivel se publicará en la página web y se enviará a los correos de apoderados  registrados en el colegio. Además, los profesores(as) comunicarán por redes sociales creadas con los alumnos(as) las mismas actividades para generar una comunicación fluida y clara.

                Las consultas, dudas, observaciones sobre las actividades y trabajos para realizar por nuestros alumnos(as),  deberán realizarlas a través del mail de cada profesor, el cual se informará en el material de trabajo online.   

 

 

                Esperamos contar con vuestro apoyo en esta situación extraordinaria que vivimos.

Atentamente

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SUSPENSIÓN DE CLASES

Estimada comunidad junioriana:

     Informamos que, según lo instruido por el Ministro de Educación a las 15:21 hrs. de este domingo 15 de marzo, los establecimientos educacionales de todo el país entrarán en un receso de 15 días a partir del día lunes 16 de marzo. Lo anterior responde a la situación extraordinaria vivida por la pandemia que nos afecta. 

      Solicitamos mantenerse atentos a toda la información que se publique en nuestra página oficial para informar sobre estrategia de trabajo a realizar ante este evento excepcional. 

Atentamente 

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INICIO DEL AÑO ESCOLAR

Estimada comunidad junioriana:

 Junto con saludarlos fraternalmente y, esperado hayan disfrutado de unas reponedoras vacaciones, informamos sobre fechas importantes a tener consideración sobre el período escolar 2020: 

FECHAS AÑO ESCOLAR 2020

ACTIVIDAD

Jueves 05 de marzo

Inicio de clases. Todos los niveles.

 

Lunes 13 al viernes 24 de julio

Vacaciones de invierno.

Todos los niveles.

 

Viernes 04 de diciembre

Finalización de clases. Todos los niveles.

 

Los dias jueves 05 y viernes 06 de marzo los alumnos ingresarán en horario normal (enseñanza prebásica 08:30 hrs. y enseñanza básica y media a las 07:45 hrs.). El horario de salida para básica y media, dichos días, será a las 12:40 hrs. Educación prebásica horario normal hasta las 12:30 hrs. 

Le recordamos a nuestra comunidad que nuestros estudiantes pueden presentarse con uniforme escolar de verano (como alternativa), es decir short azul y polera del colegio en el caso de los varones y calzas y polera del colegio en el caso de las damas, producto de las condiciones atmosféricas imperantes.

Atentamente 

 

 

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Actualizaciones tecnológicas de conectividad e internet

Estimada Comunidad Junioriana

 

Informamos que se están realizando actualizaciones tecnológicas de conectividad e internet, y como parte de esto serán implementados nuevos equipamientos, iniciando los trabajos el día martes 31 de diciembre del año corriente, a partir de las 08:00 hrs hasta las 14:00 hrs. Este y otros trabajos como mantenimientos de la red, migración de servidores y cambio de proveedor de internet, que nuestro colegio Junior College está realizando, significarán un mejoramiento sustancial de la disponibilidad y conectividad de nuestros servidores, además de una mejora del servicio de internet para nuestros alumnos.

A raíz de los trabajos técnicos que se estarán desarrollando en la fecha y hora mencionada, se podrían experimentar problemas de acceso a nuestros servidores WEB.

Nuestra institución agradece la comprensión por las posibles molestias ocasionadas.

 

Rodrigo Arriagada G.

Site Admin.

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