+56 58 2382500

Informaciones y Noticias

RECESO

Estimada comunidad junioriana:

Junto con saludarles, informamos que la atención de secretaría será hasta el día MARTES 09 de enero entre 8:30 a 12:30 hrs. Entre el miércoles 10 de enero y martes 20 de febrero, el colegio permanecerá cerrado sin atención de apoderados. Además, le recordamos que, para que la MATRÍCULA del estudiante sea efectiva debe asistir personalemente a firmar los documentos correspondientes (no basta solo con una transeferencia de dinero. Esta no constituye matrícula). 

Los cupos de los estudiantes no matrículados no se reservan y están siendo ocupados por estudiantes nuevos del proceso de admisión 2024. 

Sin otro particular, se despide atentamente 

DIRECCIÓN

Opciones... Volver al principio »
UTILES DE COMPRA Y PASO A PASO COMPRA TIENDA SM

Estimada comunidad junioriana:

     Junto con saludarles y desearles un próspero y exitoso año 2024, informamos que los listados de útiles ya se encuentran publicados en nuestra página web www.juniorcollege.cl, opción útiles. Les recuerdo que existe la opción de compra en la Tienda Virtual Sm para recibir los textos en la comodidad de sus hogares y los descuentos asociados a nuestros estudiantes. Para realizar dicha compra, deberá seguir los siguientes pasos que se comparten a continuación:

 

PASO A PASO

 

Opciones... Volver al principio »